Monday 22 november 1 22 /11 /Nov 23:11

Este fin de semana.. por motivos familiares hemos subido a tierras manchegas. En ellas nos hacemos eco.. de una noticia real, que esta vez, no es un spam de estos que nos toca la medula sensitiva, pero que es mas falso que judas.

 

" Alba Pérez López, es una niña.. que se le diagnostica un cancer de corazon, llamado ( sarcoma de ewing ). Es muy pequeña.. con lo cual, las tecnicas agresivas que sufre, son muy costosas y sus padres no pueden sufragar dichos gastos, y lo se en mis propias carnes, por otro articulo que voy a publicar. Cual fue mi alegria al ver que el dia 05 de Diciembre, se va a celebrar en el Pabellon de Deportes " Oscar Sevilla" de Ossa de Montiel ( Ciudad Real ), un acto benefico, a fin de recaudar fondos para dicha profecia. Contaran con artistas de renombre artistico, no incluyo los nombres por motivos de protección de datos, y que las entradas anticipadas cuestan 8 euros y 10 euros en taquilla el dia del espectaculo. Cuando paseaba por las calles de valdepeñas, y vi este cartel, no pude resistir la iniciativa de aportar mi granito de arena a dicha causa. Me causo mucha ilusion que todavía los artistas en vez de tanto manifestarse por otras causas de caracter político, hagan lo que mejor saben hacer... cantar y dar su espectaculo, a tan noble causa. Sus padres, muestran anexo al cartel un escrito donde, nos cuentan su experiencia para luchar por su profecia, y como nos describen, que el pasado mes de septiembre, se aprobo por mayoria una proposición NO de Ley, en el parlamento catalan, que todos los padres con un hijo enfermo de cancer u otra enfermedad grave pudieran cojer una baja medica para cuidar a su hijo. Pero la otra cara oculta de la luna dice que ahora es Madrid donde se debe refrendar, y sea de acto de ley. Entiendo que estos padres luchen como puedan para recoger firmas, mover masas sociales, etc para que dicha reforma sea efectiva.

Nos hacemos eco de dicha noticia, y anotamos la cuenta bancaria que disponen en La Caixa para quienes quieran aportar su ayuda economica, lo realicen.... 2100-0638-67-0100855733, a nombre de Alba Pérez López.

Desde esta asociación le deseamos... el mayor de los exitos en su lucha, y que muy pronto su profecia pueda volver a tener una vida tan normal y deseada por muchos niñ@s como otros lo son.

Por kidsphone
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Présentation

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso